Re born

Hace algunos años empaque mis cosas en una maleta demasiado chiquita y quiza no hacia falta mas porque en ella venian demasiados trajes de baño diminutos. Cerre los ojos y me ubique en el mapa enorme de aquella escuela que parecia tele secundaria y elegi irme a los Cabos sin nada mas que 20 mil pesos que habia logrado juntar por 10 años. Tenia 18 y queria salir de ahi.

Tuve 7 hermanos, dos mujeres y cinco hombres, todos me odiaron siempre porque les decia en su cara que seria algun dia millonaria y me iba a olvidar de que existian y asi fue por eso me siguen odiando. Tuve un padrastro que quiso abusar de mi siete veces y una madre que creia que era gracioso que su novio llegara borracho a la casa preguntando por mi. Y yo siempre le di una patada en los huevos o le mordia el labio tan fuerte que me cacheteaba para alejarme. Un dia me dijo que era una piruja hija de puta que jamas saldria de iztapalapa y yo le escupi en la cara un gargajo verde que me supo a gloria.

Empaque y sin decirle a nadie mas que a dos amigos, me largue a los Cabos sin conocer a nadie y con 20 mil pesos en la bolsa. Tenia miedo de que me asaltaran y tuviera que trabajar en las calles o algo asi. Pero no llegue muy bien y comence a trabajar de mesera en el Nikki Beach. Creo que ya ni existe. Aprendi ingles a la mala y cuando ya era yo muy buena, sacaba propinas extras por enseñarles las chichis a los gringos locos que venian de fiesta. Un dia un gringo me puso en el escote 100 dólares y me dijo: Get another bra, darling.
El medano fue la calle que recorri millones de veces en shorts tratando de buscar centavos que hubieran tirado los gringos en su borrachera. Dormia al rededor de 2 horas divididos en 15 minutos en el baño del Nikki, no dormia y diambulaba por las calles para no tener que buscar en donde dormir. Un dia Juan Carlos, que trabajaba de DJ en el nikki me propuso que compartieramos un cuarto. Un mes por 250 dólares cada quien. Acepte y hubo como tres meses que no tuve para pagarle, pagame con un polvo, me decia y entonces le tenia que dar el polvo de la vida. Cuando terminabamos me decia, no pagues el mes que viene. Y guardaba todas mis monedas y mis billetes en un cofre que tenia un candado y yo usaba la llave de colguije, Juan Carlos nunca me robó y pienso que incluso ponia dinero sin decirme, yo se que me queria pero jamas me lo dijo, porque sabia que mis espectativas eran mucho mas grandes que el.

Resulto entonces que tras una semana de trabajo mega intenso tras soportar a un trio de tios estupidamente borrachos, mi jefa me dio el dia libre. Era sabado y se lo agradeci infinitamente. Entonces me fui a la playa por fin, a tomar el sol y descansar.
Juan Carlos me habia regalado un ipod en mi cumpleaños y lo use para cargarlo de la mierda de musica que mas me gusta.

Y entonces llego un gringo idiota a taparme el sol. Me saque el auditono y le grite en un ingles mascado que se largara a la chingada (si tan solo hubiera una palabra tan hermosa como esa en ingles...) y el me invito una cerveza. Tenia sed asi que dije que si (por eso y porque el tio se caia de bueno).

Mascamos ingles y mascamos español y nos mascamos toda esa noche. Pense que seria una noche cualquiera y que en tres dias mas se iria a Gringolandia a fingir con su esposa que el viaje a Cabo habia sido aburrido. No me enganche por lo que no me permiti ser una crazy bitch y todo salio bien.
Me pidio que lo acompañara a comprar un ipod y le regale el mio que habia sido regalado. Do you like crap music? Maybe you like that. Me miro incredulo y lo acepto. Ya llegando la hora de irse me dice Do you have a lot of stuff here? something that you gonna miss?
Y dije: NO WAY.

Run with me.
Y me fui con el.

Y entonces, empiezo a nacer... Porque despues de tanta historia seria ridiculo que no hiciera honor a su nombre, al hechop de haberme sacado de esa miseria humana en la que vivia.
Re-born.

3 comentarios:

Vain¡lla dijo...

Me encanta tu historia de amor que nos vas contanto a cachitos.

Ojalá sigan llegando los siguientes capítulos!

Pät dijo...

Tia eres la unica que viene a darle vuelta aca. Gracias.
Y lo digo como española, no como mejicana.

nayezzz dijo...

mmmmmm me gusta, aun que me suena a la novela de Javier velasco.

El final, es el principio.
El principio, quedó lejos de donde estoy ahora...