Casualidad

Tengo un telefono que parece de 1890. Quiza lo sea pero la verdad es que a mi esas chingaderas no me importan. No me tomo fotos y me corte el cabello al hombro. Me hice un arete en la nariz, otra vez y ando con un aro. Siempre traigo mi llave tirada al cuello como amuleto de buena suerte. Nada en las manos, ni reloj. Mi bolsa negra que me ha aguantado casi 10 años que compre en NY cuando la vida me queria. Botas y chorts de mezclilla, ñanga mas que nunga, me meto al tren.

Barcelona es aburrida a veces, pero me gusta ir a atrapar suecos o canadiences despistados, pero cual aventuras ya no me salen tan bien como antes. Quiza sea la edad.

Me embriague en una cata de vinos con un vestido rojo y sandalias. Oscar vino en mi auxilio y lo ha venido haciendo desde hace ya como tres meses. Nada atractivo el catalán éste, pero muy lindo, demasiado lindo... Y creo que me enamore por casualidad.

Por mesura y por no tener nada que hacer mientras el me mira y me dice que soy la mujer mas hermosa del universo. Aunque el sea casado. Su esposa es maravillosa y me cae muy bien. A veces pienso que no puedo cogerme a su esposo. A veces pienso que si. Algo tuvo que hacer la tia esta para que lo deje solo con ese nivel de caballerocidad que no se ve en todos lados. Ni en todos los paises.

Oscar, hasta suena bonito cuando dices mi nombre: Patricia, Patricia de mi corazon "micoratsdon" Yo sere tu Patricia de tu corazon, si prometes que jamas te quejaras de que nunca seamos esposos, ni novios, ni amigos, somos amantes y no hay mas.

Me muero por besarlo pero Teresa su esposa esta en mi mente. Y luego se va. Casualidad.

Todo en esta vida, es casualidad...

Oscar...

de mi corazon...

3 comentarios:

Vain¡lla dijo...

Ves? Me sigo dando mis vueltas.
Siempre siempre siempre.

Ya te he dicho que soy tu fan, y que me gustaría leerte más seguido.
Un beso.

Ricardo Santos dijo...

Tus besos guardados van acumulando un tesoro.

Pät dijo...

Gracias tia, mas hermosa que nunca eh?

Te mando más besos, tenemos que hacer mas tesoro.

El final, es el principio.
El principio, quedó lejos de donde estoy ahora...