Sobre-vivir

No hago otra cosa que ver peliculas de Almodovar, que es como de lo que mas estan orgullosos por aca. Es como si en Mexico estuvieran orgullosos de Hugo Sanchez. No todos, pero la mayoria si...


Pero me parece que la vida que llevo hasta ahora parece ser mas interesante que toda esa mierda de enredarte el cerebro. La vida mia es tan sencilla que hasta yo puedo recapitular cualquier pasaje con tan solo cerrar los ojos.


Como cuando recuerdo el dia de mi boda o el dia de mis ultimas vacaciones en Dinamarca. El 2000 o el 2011. Hasta de 1992, cuando las maneras para distraerte eran tan indispensables como mirar de cerca al DJ y tomar una tacha mientras te hace cosquillas al querer tocarte los senos. Parecido.


Como la sensacion de reir y de ira al mismo tiempo.
Si, como las cosquillas...

No hay comentarios:

El final, es el principio.
El principio, quedó lejos de donde estoy ahora...