Enero 2011

A veces resulta que la coincidencia parece ser un regalo que te da un homeless.
Yo no creo en horoscopos y esa mierda. Creo en lo que ciertamente me ha pasado y creo que soy una autentica princesa que alguna vez fue rescatada por un principe azul de un corazon tan debil que exploto.

Que ahora vive de recuerdos y se sorprende sonriendo de pronto con los olores a rosas o el mismo olor a tierra mojada. Soy una autentica sobreviviente al dilema de seguir viva o estar muerta. Soy sinceramente una sorda ante las criticas y ante la gente que pasa por debajo de mi departamento. Soy muda ante las criticas que solo tienen un vector, nunca dos porque no me molesto en contestar nada. Mi vida la vivi antes, ahora solo estoy aqui como si fuera un premio de consolacion.

Porque se que algun dia estaremos juntos y solo asi tendre mucho de que platicarte, mi amado Edw.

Mucho.

Atonita o no, hoy me sente en la banqueta a comerme un emparedado de pavo. Hace mucho frio y la gente me veia incredula. La poca gente que hay en las calles de Madrid. Yo me hubiera visto incredula.

Pero casi por segundos te senti. Como esa rafaga de aire helado. Porque a ti te gustaba ser aire. Me llene los pulmones de ti.

En algun lugar de este mundo, tus particulas se convirtieron en ti...
Te respiro, me baño contigo, te tomo, te como, te sueño, te exhalo, te vivo...

Algun dia tendre que morirme contigo y entonces si, las almas alla arriba se daran un vuelo insospechable e insospechado.

Algun dia...

3 comentarios:

Vain¡lla dijo...

Qué lindo post. Ya somos varios que viven de pura inercia, o como tú dices, siendo nomás un premio de consolación.

Te digo leyendo, soy tu fan como siempre.
Besos.

Pät dijo...

Gracias.

Y tu cuando vas a empezar a desahogarte en tu blog? Ya me canse de siempre encontrar lo mismo sin curvas. Tu vida no debiera ser tan lineal.

Vain¡lla dijo...

Ugh ya sé. Espero pronto me regrese la inspiración.

El final, es el principio.
El principio, quedó lejos de donde estoy ahora...