Viernes 10 de diciembre

Me da risa que digan que soy una extranjera de poca monta.
Creo que es verdad.
Llevo cinco años fuera de mi país y no me arrepiento. México es una sariguella, si no te vas a tiempo te chupa la sangre, porque puede, porque es un Cabron hijo de perra que lo hace, aunque lo ames y lo quieras. Parece hombre.

La cosa es que sigo en la tienda, nadie pregunta sobre ti y me gusta que crean que soy nadie, me ayuda a creerlo yo también. Vivo sola, aunque todas las noches me acopañe un hombre. Yo no se quien es ni que es lo que hace en mi cama. Solo se que cuando no esta me hace falta dinero.

Ayer comí pizza y la vomite. Supongo que es porque odio Italia y todo lo que tenga que ver con el Mediterráneo. Supongo también que no podré volver a comer nada italiano hasta que se me salga el estomago volteado, al menos eso solía decirme el hombre de mi vida, si, el que se murió.

Ayer fue a la tienda una de esas tías que grita al pedir las cosas. La odie, pero no es algo extraordinario, simplemente que no soporto a la gente que quiere artencion, son como un grito desesperado por hacerse notar. Asco.

Extraño a willy, mi pez.

Me iré a lavar los dientes.

7 comentarios:

Den A. dijo...

Es bueno saber de tí. Creo que nunca había comentado, sin embargo te sigo eventualmente desde hace algunos años. Saludos!

sol dijo...

Me gusto mucho lo que encontre captaste mi atencion,tus palabras estan en mi cabeza ahora...
==================================
Alquiler de autos en Cancún y Riviera maya.
www.premiercarrental.com.mx
reservas@premiercarrental.com.mx

Anónimo dijo...

escribe una novela o te robo la vida y la escribo yo.


sinceridad que impresiona

nayezzz dijo...

la vida la forjamos nosotras mismas, las limitaciones nos las ponemos nosotras mismas.....

la vida es una mierda eso ya lo se lo triste es que apesar de ser una mierda es la unica y se acaba....

ame tu blog identificaciòn total saludos

Pät dijo...

¿algunos años? ¿en que momento me converti en esta vieja?

¿Sinceridad? Creo que es mas bien desahogo. Pero gracias.

Gracias a todos.

Anónimo dijo...

QUE ASCO HABER PASADO POR AQUÍ, EN LA VIDA TE VA SEGÚN TU ACTITUD, LA GEOGRAFÍA ES LO DE MENOS, QUE BUENO QUE LA GENTE COMO TU SE LARGA DE MI PAÍS, QUÉDATE POR ALLÁ, MUÉRETE POR ALLÁ QUE ACÁ NADIE TE ECHARA DE MENOS.

Pät dijo...

Un placer anonimo.
Un verdadero placer hacer sentir asco a una persona porque ve la cruda realidad de lo que llama "suyo"...
Seguro ni pagas impuestos...
Seguro te quedarás ahí para siempre...

Si.

Seguro.

El final, es el principio.
El principio, quedó lejos de donde estoy ahora...