Y que las mujeres se quejan de todo

El otro dia escuchaba a dos hombres quejarse de sus respectivas parejas. Me senti un poco a traida por un solo comentario: Las mujeres son tan bonitas que lo unico que deberian hacer es dejar de quejarse para ser perfectas.



Me rei y atraje la atencion de los dos hombres calculo que entre 20 y 25 años.



Me recline en el mostrador y les mostre dos perfumes. Uno de ellos era tan dulce que picaba la nariz, el otro era muy equis, porque no sabria llamarlo de otra forma. ok, bueno "sin chiste". Les rocié de ambos perfumes.



Del primero se quejaron: Huele horrible, pica la nariz, huele demasiado a feromonas, las mujeres que usan este se deben hacer notar.



Del segundo solo dijeron: ¿Paso algo? Y los dos se rieron.



¡Exacto! Dije. Una mujer que se queja se da a notar, porque sabe que la recordaras. Las que no, se olvidan.





Sobra decir que ademas de que me compraron el perfume dulce, tengo la sensacion de que aprendieron una leccion. Para mal, pero una leccion.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que genial! te felicito a mi jamas se me abria ocurrido hacer algo asi!


te felicito


besos

ariel-conlaluna dijo...

Paseando por la red encontré tu blog y me gustó mucho, te invito a visitar el mío en http://amblalluna.blogspot.com/

Puede que te guste y nos sigamos visitando.

lasmelancoliasdemarcus dijo...

Jajajaja...

¡que buena lección!

EL el fondo todos nos quejamos, por lo bueno y por lo malo, por que somo lindos y estamos en el lugar equivocado, por que somo feos, por que ganamos poco dinero, por que tenemos una vida de mierda o por que nuestra vida es tan perfecta que se te hace aburrida... en fin...

todos nos quejamos.

saludos.
Cristofer.

El final, es el principio.
El principio, quedó lejos de donde estoy ahora...