Hace mucho tiempo

Tengo una basura en el ojo. Eso le dices a toda la gente que siempre tiene el importunio de preguntarte: ¿Que te pasa?

Pues nada, que me he tendido aqui esperando que la vida me cambie de un momento a otro, pero nada mas nada.

Y entonces me miran, como si estuvieran mirando de nueva cuenta a un fantasma y me repiten: Pues nada.

Pinches españoles, no entienden nada.
No digo que los mexicanos lo hicieran, es que simplemente el frio de alla es diferente al de aca. Y yo con pequeñas diferencias (y mas eñes) era feliz.

No me caigo bien cuando me miro al espejo, pero aquel que esta atras si. Dice que me ama. Yo no le creo.

Creer es de eleccion y yo elegi no creer. No lo hago porque quiera en verdad no creer, pero me parece que unicamente asi mantienes a salvo toda tu integridad. Que doloroso a veces es la verdad, pero como te saca de problemas.

Lo conoci en la tienda donde trabajo. Se me insinuo y yo no le dije que no. Cuando me percate de que iba en serio entonces le adverti que no se enamorara, que soy un asco y que yo jamas podria volverme a enamorar porque yo creo fielmente en enamorarme solo una vez y como soy una romantica de porqueria eso ya habia pasado.

Le dije que yo estaba por casualidad viva, que habia cambiado de pais de residencia tres veces y que me la pasaba huyendo. Que nada le garantizaba que me quedaria. Que hoy soy Patricia, mañana quien sabe. Que soy bipolar y que las cosas nunca me salen bien porque me gusta hacerlas de la manera más complicada.

Y de todas maneras se fumo conmigo ese porro que mas que hierba parecia el transporte al infinito.

Yo no se nada de blogger pero no me gusta este diseño. Soy bipolar, a veces todo lo quiero negro, otras azul, otras blanco, otras no se.

Creo que hace mucho tiempo no escribia con tanta soltura.

Me gusta.


Gracias por los que siguen leyendome. Nos leemos...

4 comentarios:

Ricardo Santos dijo...

Con esa descripción suenas como mi mujer ideal.

O por lo menos así parecía el último año.

Humberto Dib dijo...

Hola, entré a tu blog por casualidad, me pareció magnífico, no quería salir sin decírtelo.
Aprovecho la oportunidad para invitarte al mío que es de literatura.
Un abrazo desde Argentina.
Humberto.

www.humbertodib.blogspot.com

Anónimo dijo...

escribes muy bien

iliamehoy dijo...

Pues no te carás bien, pero tu escritura cae fresca .
el azar me llevó y el tiempo que estuve me ha gustado.
Una sonrisa

El final, es el principio.
El principio, quedó lejos de donde estoy ahora...