La apatia.

Con el nudo en la garganta abrí mi voz al aire como lo que soy: Un pinche fantasma.
Nadie me recuerda y dudo que algún dia lo haga. Paso por la vida de muchos, sin que tenga algun efecto haber estado. Hasta comienzo a dudar si es que en realidad existo.

Ya no me satisface nada, ni oir musica, ni ver la tv, ni el cable, ni el internet. Nada. Todo lo veo teñido del mismo color: Blanco: Nada.

Que tristeza que una vida se vea manchada con el virus que carcome: La apartia. Me lleva el carajo.

Las nubes no son blancas, son grises.
Odio el calor.

2 comentarios:

Vain¡lla dijo...

Yo me acuerdo de ti, y te entiendo.
Para mi también todo es gris.

Ricardo Santos dijo...

been there

Hey. Te extraño. Es todo. Es verdad.

Tengo nuevo blog

El final, es el principio.
El principio, quedó lejos de donde estoy ahora...