When the truth is: I miss you.

A warning sing, you came back to hunt me and I realized. You were an island and I passed you by, you were an island to discover.

Come on in, i've gotta tell you what state i'm in. i've gotta tell you my loudest tones, that i started looking for a warrning sing, when the truth is: I miss you.

Comienzan los acordes de esa guitarra de ese grupo: Coldplay.
Entonces cierro mis ojos y recuerdo la primera vez que nos besamos y siento latir fuerte mi corazon: Yo viendo tus labios y tus ojos, tu viendo mis labios y mis ojos y cuando la incrucijada ya no pudo contenerse mas, lo hicimos: Nos besamos.

Lo que puedo recordar es que no pude parar. No queria parar. Era como si estuviera viviendo un universo paralelo, en mi primera vida entonces eramos solo tu y yo. Cerraba aun mas los ojos, negandome a la realidad: Que ya era tarde y te tenias que marchar. Que mi nuevo amante regular me estaba esperando en casa y que tu tenias que irte. No quiero, besame otro poco mas. Respiraciones que no podia controlar: Fuerte. Inhala y exhala. Entra tu aliento en mi y el mio baila con tu garganta, bajando de manera sensual. Tocas mi cara, me derrito.

Un beso.

Solo fue un beso.

Uno, que tiene soundtrack: Warning Sign, de tu grupo favorito: Coldplay.

Cada vez que la escucho, me late asi el corazon, asi de rapido, asi, como si estuviera viva....

...When the truth is: I miss you...


Por cierto, ¿Ya te habia dicho que me encantan los puntos suspencivos?...

1 comentario:

Vain¡lla dijo...

Me da mucho gusto que ya estés escribiendo más seguido, se te extrañaba, a ti y a todas tus crudas verdades, que de alguna manera, son de todos.

Saludos.

El final, es el principio.
El principio, quedó lejos de donde estoy ahora...