Hello - Good bye

No se si a ustedes les molen los Beatles.

La verdad es que no me importa at all.

Pero una vieja amiga me enseñó la tristeza que se esconde en esa cancion que todos matchan como "alegre". Hola - Adios de los "Bitles" es la sinfonia de una ruptura amorosa en el que el enamorado implora un hola y el desenamorado no quiere ya nada y desaparece.

Dice adios.

Yo digo si, tu dices no.
Tu dices detente y yo digo vamos, vamos, vamos. Oh no.
Tu dices adios y yo digo hola, hola, hola, no se porque tu dices adios.... Yo digo hola.

Que triste.

No hay manera de que dos flechas señalen para el mismo lado todo el tiempo. El amor es tan caprichoso que hace que algunos digan hola y otros adios. Por eso yo no creo en las despedidas.

Algo de ti se queda en las personas. Debe de. Si no ¿Para que? ¿Para que decir hola si siempre habra un adios?

Hola Hola Hola no se porque dices adios yo digo hola
Yo digo acelerado, tu dices lento.
Tu dices ¿Porque? Yo digo que no se.
Oh no.
Tu dices adios y yo digo hola.

Querida mia me has enseñado tanto y yo te he dejado con tan poco...

¿Porque?¿Porque?¿Porque? Tu dices adios, adios...

5 comentarios:

Agnes dijo...

Por qué magenta? :)

Agnes dijo...

Andamos en la misma onda musical, por cierto

Mariana Orrillo dijo...

me gusta mucho esta entradaa :)

La chica del siglo XX dijo...

me encantan :)

Hemraj dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
El final, es el principio.
El principio, quedó lejos de donde estoy ahora...