Usted es el visitante numero 10000000000000000

De verdad es que es incomprensible como hay gente idiota que caiga en esa estupidez.
Pero es asi, la gente que siempre espera que le den sin hacer nada (sin que tenga suerte probada) cae pensando en que le daran un regalo simplemente por ser... esa persona.

Asi me paso justo el dia de ayer.
Mucha gente me ha dicho que como puedo trabajar en un centro comercial cuando tengo tanto dinero en el banco. que si no lo quiero se los de.

Por increible que parezca mi estado de cuenta de la Bilbao es solo un rencuentro con mi pasado que de manera mensual llega como no queriendo la cosa. entre mas numeros tenga, mas me viene el recuerdo de que el me queria tanto como nadie mas me podra querer. Entonces no lo gasto porque tengo miedo que ese amor se acabe.

Los ceros tienen otro valor del lado derecho.

Y no voy a regalar nada porque yo, si tengo suerte. O al menos, alguna vez la tuve.

1 comentario:

lasmelancoliasdemarcus dijo...

Hola

Nunca había sabido de nadie que le diera ese valor al dinero y si se analiza es lo mismo que te hubiesen regalado un carro deportivo ultimo modelo. El valor sentimental sería el mismo.

Saludos.
Cristofer.

Visítame si se te antoja.
www.lasmelancoliasdemarcus.blogspot.com

El final, es el principio.
El principio, quedó lejos de donde estoy ahora...