1.- No sabía como escribir confesiones hasta que comencé a escribir y le dí al corrector de ortografía un click.
2.- Estoy en México Distrito Federal y no pienso decirle a nadie mi paradero. Fui a visitar mi escuela secundaria, mi ex casa, el hotel en donde echaba polvos con los hombres que pasaron por mi vida... Y todo pareció muy gris. Estaré aquí un rato, hay muchas cosas que me faltan por ver, por última vez...
3. Acepté el trabajo en Londres, seguiré las olimpiadas, espero seguir ahí en 4 años, aunque quien sabe si siga escribiendo aquí. Vendí el departamento de Central Park. LO VENDÍ y no me arrepiento, la pareja que lo compró se parece mucho a Edw y a mi, quizá sean más felices de lo que yo fui ahí. Comienzo mi nuevo trabajo en Octubre. Temo que se me olvide el español.
4. Dejé a Cliff sin ni siquiera darle ninguna explicación. Es un buen hombre y sé que pudo haber entendido su tarea de puente conmigo. Lamento si te enamoraste de mi, festejo si no lo hiciste y deseo ser una huella en tu alma virtuosa, de verdad
5. Lenna, te vi llegar el sábado en la noche, te veías guapísima aunque sé que no me creerás pero de verdad te ves muy bien, es en serio aquello que adelgazaste mucho, tus manos se ven ligeramente más estéticas, tu pelo está perfecto negro, aunque me gustaba el rojo más. Tus lentes nuevos me encantan y tu look aún más, veo que sigues siendo tu y eso me alegra. Tengo que decirte un par de confesiones aqui porque no me atrevo a decirtelas de frente. Te vi el Domingo rechazar Francisco de una manera que yo habría hecho y me reí de eso, te defiendes bien sin mi.
Efectivamente, te quité al novio, no una ni dos veces. Tres. No sé porque lo hice, supongo que porque pensaba que encontrarías algo mejor o porque ibas a tener una vida mejor que la mía, no lo sé. Pero así fue y me arrepiento.
Sé lo que tienes tu con Alex, me lo confesó el sábado mismo y me alegro que ustedes hayan tenido su historia, aplaudo tu desición de quedarte en México.
Sé que no soy ni seré tu mejor amiga, pero aún te quiero y deseo agradecerte todo lo que hiciste (y sigues haciendo por mi), prometo mandarte fotos de Londres y escribirte mails, quiero recuperar tu amistad, si es que puedo hacerlo.
No sé cuanto tiempo me quede en el DF pero espero que sea el suficiente para poder darte un abrazo y decirte lo que ya sabes.
Te quiero.
Ojalá algún día puedas perdonarme.
5 comentarios:
Esa última confesión fue tipo lonelygirl15
Bienvenida a la mierdera ciudad de la esperanza
wow que confesiones,muy cinematografica la cuestiòn
saludos y buen blogg!
Feliz viaje a Londres.
Pero que malvada, que no sabes que no se juega con los juguetes de los demás.
Osh.
Publicar un comentario