Where you going with that mask I found?

Es casi media noche.
Acabo de regresar de un cocktail en el que no quería estar. Ya saben de esas fiestas a las que no quieres ir pero tu jefe te obliga sólo por ser la cara bonita de la firma para la que trabajo, y asi conseguir mas clientes.
Pensaba en muchas cosas. En lo mucho que me ha costado cortarme el cordón umbilical de un matrimonio fallido. De las cosas que viví con mi esposo que hoy se pudre algunos metros bajo tierra. Pensé en lo bien que me haría irme de nuevo, a otro país. Pensé en dejar de huir, ponerme las pilas y continuar tratando de ser la mejor en lo que hago. Pense en llegar a casa y encontrar a alguien.
En la fiesta todo era mentiras lies lies & more lies. Me sentía como la vocalista de Evanescence en el video de Everybody's Fool y quería escapar de ahi para llegar a casa. Pero cuando por fin entre al departamento no habia nadie esperándome, entré al internet. Nadie en el msn. Nadie.
Me miré al espejo, cubierta de maquillaje y una pequeña lágrima fue escoltada con mi mirada hasta que calló en el suelo. Fue así derrepente, sin quererlo yo.
Encendí el iTunes y escribí: Plush.




Quien no me conoce diria que exagero. Que ¿Cómo es posible que sienta frío y miedo en un departamento lujoso (Medianamente lujoso) en Nueva York ¡La gran manzana!
Atrévanse, vivan solos, después de la pérdida del amor de su vida... Caminen descalsos en la sala de su casa, enciendan un cigarrillo... El solo sonido del encendedor zippo los hará llorar...

...Como a mi...

2 comentarios:

Vain¡lla dijo...

Pues es que yo creo que la felicidad nunca ha tenido nada que ver con el dinero, ni con los departamentos lujosos ni con ninguna ciudad de ningún país.

Generalmente está en nosotros mismos, pero la decubrimos a través de otra persona...

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hay muñe pues que quieres no se puede tener todo en la vida, tranquila todo pasa, son epocas ya lo verás.

Por mientras, trata de sonreir que nada te cuesta, y asi te ves mas guapa.

Trata de ubicarte. Eres artificie de tu propio destino recuerdalo muy bien.

Besitos color café.

El final, es el principio.
El principio, quedó lejos de donde estoy ahora...