Happy Birthday to me

Es oficial. Tengo 28 años.

Iba a poner el video de Marilyn Monroe cantándole al presidente Kennedy toda sexy el famoso Happy Birthday pero se veia re gacho y se escuchaba peor y mejor le di click al video de Diamonds Are A Girl's Best Friend pero me dio flojera la tonadita, y pues iba a buscar el video de Mouling Rouge donde sale Nicole Kidman toda ella cantando esa mismita canción pero también requeria de más tiempo así que me quedo con esto:




Y así me imagino que ella es la que canta Happy Birhtday...

Pero sin duda sería insuficiente, así que mejor busqué esto:



Yo no me imagino Shania Twain haciendo ese video sin haberse tirado de menos a dos de esos hermosos maniquies...
Y bueno, ya que I FEEL LIKE A WOMAN... Me voy a comprarme un diamante de Tiffany & Co. porque me lo merezco... Ya después... A ver que sale...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños mododonga!! Espero que te la pases increíble y que aquel sueño que te falta poc cumplir (porque ya los has cumplido todos toditos) este muy proximo a caer en tus ásperas manitas.
Te quiero muchisimo y por siempre seras mi mododonga.

Ricardo Santos dijo...

imagina que te canto, con mi voz aguardientosa y a ritmo de blues un feliz cumpleaños melancòlico porque no te conozco pero me agradas y eso vale màs que conocerte y que me cagaras.

un abrazo.

Pd: sobrfe el post pasado, de tu cocteil, chin, dejavú.

Ninja Peruano dijo...

Con la edad dejar de comprar diamantes en momentos especiales y empiezas a comprar comida chatarra, porque la edad hace que no te permitas ciertos gustos con mucha frecuencia

Juan! dijo...

Pues que pases un cumpleaños increíble!!!

y muchas gracias por tus letras...

kLetus dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS PRINCESA!!!

Vain¡lla dijo...

Muchas felicidades!!!

Sir Pitirijas Mcloud dijo...

Tssssss que los cumpla feliz... y si siempre un diamante es un buen regalo, pero es mucho mejor si también involucra una botella de champú de la viuda y hartas pendejadas y desfiguros.

El final, es el principio.
El principio, quedó lejos de donde estoy ahora...