Un agradecimiento y mi cumpleaños

Vengo de Dean and Deluca y de comerme un foie con trufas gracias a la recomendación de algún comentario por ahi en mi blog.

No es que yo sea presumida, sólo quiero hacer constancia de que sí leo sus comentarios, aunque no los conteste, pero el confirmar que uno existe la verdad se siente bien bonito, así que sigan dejando sus comentarios, quejas o sugerencias, no se queden con nada, que luego hacen bilis y los tienen que operar.

Lo de Dean and Deluca definitivamente lo volveré a hacer.

Cumplir 28 años no se me hace el evento del año, nunca he sido muy devota a soplarle las velitas a una tarta comprada en una panaderia, ni recibir regalos de presentes que uno jamás se imagina que recibirá. Tampoco procuro hacer nada especial, realmente sólo reconocerse frente al espejo en un verdadero acto de constricción es mi recompenza por haber llegado hasta esta edad sin haberme embarazado, sin haberme muerto, sin haberme rasguñado el alma más veces de lo extremadamente necesario, sin haberme querido suicidar más veces de lo estrictamente permitido, sin alusinar de más y sin creer que la vida no vale nada.

Cumpliré 28 años y le estoy tan agradecida con la vida que la verdad, no creo que haya mejor regalo.

3 comentarios:

Elizabeth Martínez dijo...

FELIZ CUMPLE!!!


Tienes razón ( y mucha), no hay mejor regalo que sentirse bien con una misma.

Yo a mis 26 también me siento orgullosa de no haber quedado embarazada, aunque algunas tías culeronas dicen que ya me van a rifar... es mi felicidad, y a pesar de que aún no encuentro a alguien que me quiera como yo quiero, me quiero a mí misma y eso vale más.

Tu come chocolates,ve a donde quieras ir... que la vida es muy corta como para escatimar en gustos no crees??


cuídate!!

Sir Pitirijas Mcloud dijo...

Un cumpleaños con caguama banquetera es básico al cumplir 28 años, que desde acá resuene un eructo entonado como las mañanitas que brindamos por su onomástico.

Vain¡lla dijo...

Felicidades!!!!!
Estoy de acuerdo contigo. Para mi los cumpleaños también se deben de celebrar con uno mismo, cosa que pocos hacen.

El final, es el principio.
El principio, quedó lejos de donde estoy ahora...