Edward

Pa' ti mi gringo,
pedazo de hombre que ya no existe.
Pa' ti rostro ausente,
pero de espíritu siempre en mi corazón.


Hoy todo me dice que estas conmigo en cada calle, cada casa y edificio que paso, recuerdo los momentos en que el tiempo no era un castigo y tus ojos me guardaban en tus pupilas. Camino a la distancia de los demas para estar cerca de ti, por que no quiero que me hable, ni que me molesten para no romper ese dialogo secreto que entablamos y en el que te cuento todo lo que un día mis ojos te decian.

Pero hay algo que he guardado para mi desde que te conoci y es que cuando te vi por primera vez a la distancia ajena a mi mirada y concentrada en tu andar, pude sentir en mi una emoción que me hacia sentir cosas extrañas, cambios de humor de segundo a segundo mientras contemplaba tu andar, hasta llegue al enojo por no conocerte antes y hasta hora entiendo aquello. Entre aquellos arboles de otoño y el viento jugando con tu cabello, espero encontrarte de nuevo en 400 años, que es el tiempo tardan en recarnar las almas.

3 comentarios:

Marlenne Magallanes dijo...

Alguien como él es dificil de olvidar, aún me acuerdo cuando me dijo que yo era Rapunzel ¿Te acuerdas?

Sé que es dificil creer en que lo volverás a ver, pero ustedes eran tan perfectos, que yo no lo dudo.

Ánimo.
Y cuatro elefantes de ballet!!

kLetus dijo...

Neta que no se ni que comentarte, me dejas frío y si quisiera hacerte un comentario pero prefiero hacerlo mas personal aunque sea por el msn

Agnes dijo...

te leo... me leo... te entiendo...
Lamentablemente también tengo esa certeza de perder un amor así

http://quevivalalimonada.blogspot.com/2010/03/senales.html

El final, es el principio.
El principio, quedó lejos de donde estoy ahora...