La buena y la mala

No puedo entender mi retraccion con el mundo. Me la vivo encerrada en el mol y aca en home. Sigo sin amigas y con muchos amigos. Me pseudo enamore de alguno y despues de otro. Fue un tanto tierno aunque nada como para escribir un libro completo.

Ya no soy, como solia ser, mujer de muchas palabras. Ahora camino mucho y me he mantenido en forma no porque haga ejercicio, cosa que me da pena admitir publicamente, sino mas bien caminando y vagando por la madre tierra.

Si es que puedo llamarla madre...

Pero ahora estoy aqui para admitir, tambien publicamente, que el hombre de una mujer que trabaja conmigo me volvio loca desde que senti sus labios en el estacionamiento del mol mientras el la esperaba.

Senti como tibia la sangre y ya no pude detener esa sensacion. No pude y fui una incapaz... Pero lo senti tan capaz de haceme suya que no me importo. Not at all.

Pero el la quiere y la quiere bien y entonces ahora juego el papel de amante discreta. Esa mujer que tiene por novia es tan simple que me cuesta trabajo creer en realidad que si esta enamorado. Pero lo esta.
Y me embarga la pena porque no me le puedo acercar ni llamar ni mirar. Impotencia.

La buena noticia es que quiza muy pronto este enamorada.
La mala, es que habra que sufrir... Otra vez.

No hay comentarios:

El final, es el principio.
El principio, quedó lejos de donde estoy ahora...