"Culero" es tan chilango, cuando la digo, aca nadie me entiende y pues nada...

A mi nadie me lo vino a decir, yo lo experimente de propia mano: La vida es culera.

Pero contrario a otras personas que se quejan de que lo es, yo, que ya lo se lo que puedo hacerle es pintarle dedo.

Nunca sere de esas mujeres viudas que se quejan de estar solas, soy de las que se alegra por haber conocido al amor porque aseguro, de todas formas, que habra quienes no lo disfruten ni un minuto.

Los españoles son muy graciosos, son como nerviositos y yo los miro pasearse de un lado a otro sin saber lo que buscan yo en cambio supe que buscaba lo encontre y me predispuse a cabalgar por el pasado llena de buenos recuerdos para luchar contra el presente.

Este presente que esta lleno de hoyos negros en los que una a veces se pierde.

Extraño NY pero creo que estoy mejor aca, ya me he acostumbrado y mi vida ha tomado una linea recta consistente en una rutina de la que a veces me escapo.

Me econtre 20 euros en la calle y me compre un helado. sonrei porque sabia a alegria y ese sabor creanme que no se olvida, pese a la vida culera.

No hay comentarios:

El final, es el principio.
El principio, quedó lejos de donde estoy ahora...