Me cansé
La bienvenida más fría al país más esperado al que he llegado.
Y entonces me quedé un poco frustrada, por haber sacado dinero de la cuenta prohibida, esta vez en euros. Pero supongo que las casualidades deberán existir de alguna manera.
Debo confesar, que me he abandonado. Jamás había pasado. Soy alguien muy diferente a lo que era en México, de quien fui en EUA, de quien fui en Inglaterra. Ya no maquillo mi rostro, no hago ejercicio, no como, sólo bebo whiskey y fumo, fumo mucho.
Me paseaba por calles olvidadas de los barrios (porque me vale que sea Inglaterra, son barrios), Chelsea me acompañaba, en lugar de que yo la visitara a ella.
Sloane Road fue tan buena conmigo...
Y terminé por esos lugares y entonces viré mi destino y ahora estoy aqui ya, instalada en Madrid, mas pronto que tarde, con un trabajo un poco raro (después les platicare que hago, porque ni yo misma le entiendo) y vivo en un departamento horriblemente hermoso, compartido con alguien, increiblemente de sexo femenino.
No me he involucrado con nadie desde hace mucho.
Me hace falta renacer... Y ya basta de tirarme al llanto, debemos seguir... Quien me acompañe...
Ni modo, a hablar de nuevo en español.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
El final, es el principio.
El principio, quedó lejos de donde estoy ahora...
El principio, quedó lejos de donde estoy ahora...
4 comentarios:
Pues qué más me queda que desearte mucha suerte ahora en Madrid... Y por lo poco que he leído, si alguien sabe cómo es eso de reinventarse, eres tú...
¿Cuando me recibes en tu nueva casa? ¡Ya quiero ir! Ahhh Madrid!! Sabes cuanto me encanta, hay manis si estuvieras aqui... A veces me haces falta, como ahorita. Segurito que me llevarías a tomar helados o a donde fuera con el VW rosa de capota ¿Te acuerdas que un día me raptaste? Hay apestosa y tu hasta allá y yo hasta acá.
Por otro lado, me da harto gusto que ya te hayas cambiado, por fin. Tienes razón, hace mucho que no eres la que eras, lo pude notar en tus mails y como ya estoy hablando de más, mejor te dejo, no vaya a ser manita.
Espero que los aires de Cervantes te hagan querer ser feliz, que es lo único que necesita(mos) usted.
con que no te enamores de tu compañera.
:):*
buena suerte
que estés bien.
Publicar un comentario