No fue culpa tuya, fue completamente mía. Desear regresar es para cobardes que no se enfrentan a la realidad que les llama, que vuelven a intentar sentirse bien para poder sentirse útiles en algo. Yo nunca había regresado a algún lugar, hasta ahora que intenté borrar el pasado para tejer el presente a tu lado.
Me gustarás por siempre querida mía, pero no pretendo hacerte sentir incómoda con mi presencia, así que si quieres que me vaya, me iré.
El pasado ahí se queda y ya no revive ni resurje, simplemente se queda como una nube gris sobre lo que pensé soleado.
No es tu culpa y no pidas perdón.
Esta carta que dejo sobre el cajón virtual de tu vida virtual es parecida a la que tu hiciste cuando recien entré a este lugar. Pensé que estabamos bien, ya veo que no.
Empacaré mis maletas desde este mismo instante y dejaré la cama en donde me dormía pensando en que quizá podríamos regresar a lo que antes fuimos. Soy un cobarde pero no lo será más.
Trataré de buscar mi propio lugar, querida mía. Espero que tu, pronto encuentres el tuyo.
Si me permites, quiero seguir aqui. Por lo menos así nos enteraremos de lo que hacemos, sin intentar buscar, sólo encontrar.
Tu decide.
No me esperaba esta respuesta. Estoy complicado y aturdido pero no era esto con lo que contaba, hoy no es mi día de suerte... Y anoche me decías que todo seguía en pie... Sólo fueron más mentiras, de esas que tanto te congratulas de no decir.
Fuiste más allá, cediendo a las presiones pero te fuiste al final y nada te importó.
3 comentarios:
no mamar!! pero qué ridículez...
no, no y nooo!!
no coincido con Anónimo...
a mí me encantó!!
Sobretodo el final...
"Fuiste más allá, cediendo a las presiones pero te fuiste al final y nada te importó"
me suena tan familiar...
Cuídate!
huy, lo post asì taaaan personales son re buenos pero a veces prefiero mejor no meter mi cuchara
que esten re bien
Publicar un comentario