Yo 15, tu 13

Este post de Lenna me hizo acordarme cuando tenía 16 años y te veía llorar siempre por hombres. Así que este post es para ella.

Siempre te traté de dar consejos que tu nunca seguías y te veía caer una y otra y otra vez.


Siento que me necesitas y no sé por donde empezar. Quisiera volver a ser tu cómplice y no sé que hacer para no evitar sentirte lejos...

Pero aun recuerdo que la suerte nos acompañaba por las noches intensas, mientras me echabas aguas mientras me fajoneaba con el chico en turno, para cuidar que no llegara mi papá. También recuerdo cuando te dejaron plantada en plaza universidad, estaba lloviendo y me llamaste de un teléfono público. Me eché a correr en busca de un taxi y cuando llegué estabas empapada y tus lágrimas se confundían con esa misma agua y fue la primera vez que me sentí muy triste e impotente por hacer que reaccionaras de ese letargo que te tuvo atrapada por muchos años. Llegué y te abracé lo más fuerte que pude y no te lo dije pero yo también lloré contigo mientras te abrazaba...

Y eso me hace acordarme que no te dije muchas cosas.
Nunca dejé que me vieras llorar por un hombre.
Nunca te dije que tu compañía la preferia ante muchos otros.

Que me sentía grande y me sentía con el deber de cuidarte.

Y ahora creo que soy mala por dejarte, siento que lo pago con la soledad que siento estando a grados bajo cero de frío y me siento culpable de muchas cosas.

Yo tenía 24 cuando tu sufriste de esa forma tan impresionante y no sabía que hacer.
Nunca te lo dije pero me hacia la fuerte, sentía esa obligación de hacerte sentir bien pero el verte así me partía el corazón. Tu mirada suplicante de amor, tu cuerpo destrozado, tu cabello descuidado, tus dientes amarillos, tu sonrisa fingida y cansada, tu corazón roido por las mordidas fatales de tus amores de tu pasado, de lo que pretendias olvidar y a veces no te atrevias y cuando me dijiste que querías ser igual de fuerte que yo, no me quedo mas remedio que sonreir tragandome las ganas de llorar, otra vez, contigo.

Dos años de posible experiencia hacen que te gane, pero la verdad, a veces pienso que tu eres más fuerte que yo.

¡Demuestralo!

3 comentarios:

Ricardo Santos dijo...

tú la guitarra y yo maracas (8)

Es bueno siempretener a un cuate que te de sapes cuando la cagas. Y en mi caso, que me presentara las chavas a las que yo no me animaba a dirigirle ni una miradita semi intensa.

Marlenne Magallanes dijo...

Jujujuju claro, pon mi fama de mujer fatal por los suelos eh?

Gracias por hacerme recordar que definitivamente mi presente es mejor que mi pasado, lo único malo es que no estas para compartirlo.

Te extraño mucho y sabes que te quiero.

Tu también sé fuerte, sé que los días fríos están cabrones pero tu llevas lo cálido de ser-humano siempre y lo derrochas en cada sonrisa.

Ninja Peruano dijo...

Aww... necesito una mujer mayor en mi vida. Eso me daría caché.

El final, es el principio.
El principio, quedó lejos de donde estoy ahora...